Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/remypatgher/www/controllers/PaginasController.php on line 43

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /home/remypatgher/www/controllers/PaginasController.php on line 43
Remy Patgher
Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/remypatgher/www/Router.php on line 56

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /home/remypatgher/www/Router.php on line 56
Imagen Proyecto The Padrinos Barber

The Padrinos Barber

Sitio web sobre barbería ubicada en la Ciudad de México, creado con HTML, SCSS, JavaScript, PHP y MySQL.

Development

El mundo digital ha tomado un papel cada vez más importante en la vida cotidiana de las personas, y las empresas no son la excepción. En este sentido, contar con un sitio web que represente a tu negocio es fundamental para atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Es por ello que me complace presentar mi proyecto de programación, un sitio web sobre una barbería.

Este sitio web ha sido programado utilizando tecnologías de última generación como PHP, SCSS y JavaScript, y siguiendo la arquitectura Model View Controller. Esto permite una mayor eficiencia en el desarrollo y una mayor facilidad para realizar futuras modificaciones.

Uno de los aspectos más importantes de este sitio web es su base de datos, la cual almacena información detallada sobre los servicios y productos que ofrece la barbería, así como las preguntas frecuentes que se hacen los clientes. Esto permite una mayor interacción con los usuarios del sitio web y una mejor comprensión de sus necesidades.

Además, el sitio web cuenta con una sección de administrador a la cual solo puede acceder el administrador determinado. En esta sección se pueden modificar los servicios, productos y preguntas frecuentes, permitiendo una mayor flexibilidad en la gestión de la información.

En resumen, mi proyecto de programación es un sitio web profesional y eficiente para una barbería, que cuenta con tecnologías de última generación y una base de datos detallada. Esto permite una mayor interacción con los clientes y una mayor eficiencia en la gestión de la información. Estoy seguro de que este proyecto será de gran utilidad para cualquier negocio que desee tener presencia en el mundo digital.