Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/remypatgher/www/controllers/PaginasController.php on line 43

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /home/remypatgher/www/controllers/PaginasController.php on line 43
Remy Patgher
Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/remypatgher/www/Router.php on line 56

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /home/remypatgher/www/Router.php on line 56
Imagen Proyecto Let It Shine

Let It Shine

Sitio web sobre show de talentos, creado con HTML, SCSS, JavaScript, PHP y MySQL.

Development

En la actualidad, la tecnología es una herramienta fundamental para la organización de eventos y actividades. En este sentido, quiero compartir con ustedes mi experiencia en la creación de una página web en colaboración con otro programador para un evento de talentos.

Este proyecto se basa en la creación de una página web en la que los participantes pueden registrarse para el evento. La idea surgió de un grupo de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento (LANCE) que quería organizar un concurso de talentos como proyecto final en su escuela. Para llevar a cabo este proyecto, utilizamos diferentes tecnologías como PHP, JavaScript y SCSS, siguiendo la arquitectura Model View Controller.

La página web que creamos permite a los participantes registrarse fácilmente en el concurso. Además, la plataforma cuenta con una base de datos en la que se almacenaban todos los registros de los participantes. Esta base de datos permite a los organizadores del evento tener un control total sobre los participantes y realizar un seguimiento adecuado del proceso de registro.

La página web también cuenta con una sección de administrador con autenticación. Esta sección permite a los organizadores del evento gestionar los registros de los participantes y tener un control total sobre el proceso de registro. Además, esta sección también ayuda a los organizadores del evento enviar correos electrónicos a los participantes para informarles sobre las fechas y horarios del evento.

En resumen, este proyecto fue una experiencia muy gratificante para mí, ya que me permitió aplicar mis conocimientos en programación y tecnología para ayudar a un grupo de estudiantes a organizar el evento. Por otro lado, me ayudó a desarrollar y mejorar en mis habilidades para el trabajo en equipo. La creación de esta página web permite a los participantes registrarse fácilmente en el concurso y a los organizadores del evento tener un control total sobre el proceso de registro. Sin duda, la tecnología es una herramienta fundamental para la organización de eventos y actividades en la actualidad.